TERCERA ENTREGA
SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA
Escuela secundaria 325 “Tlacatecpac”
Actividades segundo
bimestre (a) 2017-2018
Ritmo y movimiento
Materia: Artes Música
Primer grado, grupo: A y B
Nombre del
alumno__________________________________Grado_____no.- Lista____
Investigar y contestar el siguiente cuestionario.( En esta
hoja y al reverso)
¡.- Que es la música?
2.- Que es el ritmo?
3.- Que es y para qué sirve el pentagrama
4.- Escribe las notas en orden de “Mary tenía un corderito”
5.- escribe las notas en orden de “ Pequeño vals”
Nota: Practicar el repertorio visto en el instrumento
musical que te corresponde.
Elaboro: Prof. Humberto Hernández Alfaro.
Directora: Erendira Arreola Campos.
SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA
Escuela secundaria 325 “Tlacatecpac”
Actividades segundo
bimestre (a) 2017-2018
Practica instrumental
Materia: Artes Música
Tercer grado, grupo: A y B
Nombre del
alumno__________________________________Grado_____no.- Lista____
Realiza la siguiente entrevista a un músico que
conozcas. Respuestas en esta hoja al
reverso.
1.- Que lo motivó a aprender un instrumento?
2.- A qué edad comenzó a practicar y cuál fue la primera
canción que tocó?
3.- Cuantas personas de su familia tocan algún instrumento
musical?
4.- Que tipo de música toca?
5.- Que instrumento musical toca?
6.- Por qué decidió tocar un instrumento?
7.- Tiene alguna preparación musical académica?
8.- Cuantas horas dedica a la práctica del instrumento?
9.- En donde y con qué frecuencia se presenta?
10.- Lo hace profesionalmente o por entretenimiento?
Nota: Practicar el repertorio visto en el instrumento
musical que te corresponde.
Elaboro: Prof. Humberto Hernández Alfaro.
Directora: Erendira Arreola Campos.
_____________________________________________________________________________
SEGUNDA ENTREGA
SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA
Escuela secundaria 325 “Tlacatecpac”
Guía complementaria
para la evaluación del primer bimestre
2017-2018
Materia: Artes Música
Primer grado, grupo: A y B
Reforzar el tema del sonido en base a la primer guía.
Contesta las siguientes preguntas utilizando tu propio
lenguaje.
1.- Que es el sonido?
2.- Que es el timbre?
3.- Que es la altura?
4.- Que es la intensidad?
5.- Que es la duración?
Elaboro: Prof. Humberto Hernández Alfaro.
Directora: Erendira Arreola Campos.
SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA
Escuela secundaria 325 “Tlacatecpac”
Guía complementaria
para la evaluación del primer bimestre
2017-2018
Materia: Artes Música
Tercer grado, grupo: A y B
Reforzar el tema de las escalas mayores en base a la primer guía.
1.- Escribe el nombre de las notas en el orden de la escala
de Fa mayor:
2.- Escribe el nombre de las notas en el orden de la escala
de Re mayor:
3.- Escribe el nombre de las notas en el orden de la escala
de Do mayor:
4.- Escribe el nombre de las notas en el orden de la escala
de Sol mayor:
5.- Menciona cuales son los sostenidos (#) y bemoles (b) de
las escalas antes mencionadas:
Elaboro: Prof. Humberto Hernández Alfaro.
Directora: Erendira Arreola Campos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario