MUSICA


TERCERA ENTREGA

SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA
Escuela secundaria 325 “Tlacatecpac”
Actividades   segundo bimestre (a) 2017-2018
Ritmo y movimiento
Materia: Artes  Música
Primer grado, grupo: A y B
Nombre del alumno__________________________________Grado_____no.- Lista____

Investigar y contestar el siguiente cuestionario.( En esta hoja y al reverso)

¡.- Que es la música?

2.- Que es el ritmo?

3.- Que es y para qué sirve el pentagrama

4.- Escribe las notas en orden de “Mary tenía un corderito”

5.- escribe las notas en orden de “ Pequeño vals”

Nota: Practicar el repertorio visto en el instrumento musical que te corresponde.

Elaboro: Prof. Humberto Hernández Alfaro.
Directora: Erendira Arreola Campos.



















SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA
Escuela secundaria 325 “Tlacatecpac”
Actividades   segundo bimestre (a) 2017-2018
Practica instrumental
Materia: Artes  Música
Tercer grado, grupo: A y B
Nombre del alumno__________________________________Grado_____no.- Lista____

Realiza la siguiente entrevista a un músico que conozcas.  Respuestas en esta hoja al reverso.

1.- Que lo motivó a aprender un instrumento?
2.- A qué edad comenzó a practicar y cuál fue la primera canción que tocó?
3.- Cuantas personas de su familia tocan algún instrumento musical?
4.- Que tipo de música toca?
5.- Que instrumento musical toca?
6.- Por qué decidió tocar un instrumento?
7.- Tiene alguna preparación musical académica?
8.- Cuantas horas dedica a la práctica del instrumento?
9.- En donde y con qué frecuencia se presenta?
10.- Lo hace profesionalmente o por entretenimiento?


Nota: Practicar el repertorio visto en el instrumento musical que te corresponde.

Elaboro: Prof. Humberto Hernández Alfaro.
Directora: Erendira Arreola Campos.

























_____________________________________________________________________________
SEGUNDA ENTREGA

SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA
Escuela secundaria 325 “Tlacatecpac”
Guía  complementaria para la evaluación del  primer bimestre 2017-2018
Materia: Artes  Música





Primer grado, grupo: A y B
Reforzar el tema del sonido en base a la primer  guía.
Contesta las siguientes preguntas utilizando tu propio lenguaje.
1.- Que es el sonido?

2.- Que es el timbre?

3.- Que es la altura?

4.- Que es la intensidad?

5.- Que es la duración?



Elaboro: Prof. Humberto Hernández Alfaro.
Directora: Erendira Arreola Campos.







SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA
Escuela secundaria 325 “Tlacatecpac”
Guía  complementaria para la evaluación del  primer bimestre 2017-2018
Materia: Artes  Música


Tercer grado, grupo: A y B
Reforzar el tema de las escalas mayores en base  a la primer  guía.

1.- Escribe el nombre de las notas en el orden de la escala de Fa mayor:

2.- Escribe el nombre de las notas en el orden de la escala de Re mayor:

3.- Escribe el nombre de las notas en el orden de la escala de Do mayor:

4.- Escribe el nombre de las notas en el orden de la escala de Sol mayor:

5.- Menciona cuales son los sostenidos (#) y bemoles (b) de las escalas antes mencionadas:





Elaboro: Prof. Humberto Hernández Alfaro.
Directora: Erendira Arreola Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario