EDUCACION FISICA

Escuela Secundara De Jornada Ampliada  No. 325 Tlacatecpac.
Guía. Asignatura: Educación Física.
Nombre Del Alumno (a): _________________________________________
     Grado:   2º   Grupo: ____ N.L. ____ Calificación: _______  Fecha: ________
Bloque II.  Lee con atención y subraya la respuesta correcta; (imprimir la hoja).
1.- ¿Cuál es el nombre del bloque II de E.F., de primer grado de secundaria?
a)    Aprendamos a jugar en equipo.
b)    Todos contra todos y en el mismo Equipo.
c)    Conocimiento de mi mismo.

2.- Menciona la competencia que se favorece en el bloque II de E.F., de primer grado de secundaria.
a)    Dominio y control de la motricidad para plantear y solucionar problemas.
b)    Integración de la corporeidad.
c)    Expresión y realización de desempeños motrices sencillos y complejos.

3.- Menciona uno de los aprendizajes esperados del bloque II de E.F., de primer grado de secundaria.
a)    Aprendamos a jugar en equipo.
b)    Todos contra todos y en el mismo equipo.
c)    Explica los elementos estructurales del juego para proponer acciones que le permitan obtener un mejor desempeño.

4.- ¿Con cuántos aprendizajes esperados cuenta el bloque II de E.F., de primer grado de secundaria?
a)    3.
b)    5.
c)    7.

5.- Menciona uno de los contenidos del bloque II de E.F., de primer grado de secundaria.
a)    Expresión de desempeños motrices sencillos y complejos.
b)    Integración de la corporeidad.
c)    Reconocimiento de mi cuerpo.
























Escuela Secundara De Jornada Ampliada  No. 325 Tlacatecpac.
Guía. Asignatura: Educación Física.
Nombre Del Alumno (a): _________________________________________
     Grado:   3º   Grupo: ____ N.L. ____ Calificación: _______  Fecha: ________
Bloque II.  Lee con atención y subraya la respuesta correcta; (imprimir la hoja).
1.- ¿Cuál es el nombre del bloque II de E.F., de segundo grado de secundaria?
a)    La importancia del juego limpio.
b)    Las estrategias en la iniciación deportiva.
c)    Proyecto y construyo lo que soy.

2.- Menciona la competencia que se favorece en el bloque II de E.F., de segundo grado de secundaria.
a)    Dominio y control de la motricidad para plantear y solucionar problemas.
b)    Integración de la corporeidad.
c)    Expresión y realización de desempeños motrices sencillos y complejos.

3.- Menciona uno de los aprendizajes esperados del bloque II de E.F., de segundo grado de secundaria.
a)    La importancia del juego limpio.
b)    Identifica el móvil del juego para reconocer sus implicaciones y mejorar su desempeño.
c)    Proyecto y construyo lo que soy.

4.- ¿Con cuántos aprendizajes esperados cuenta el bloque II de E.F., de segundo grado de secundaria?
a)    2.
b)    3.
c)    8.

5.- Menciona uno de los contenidos del bloque II de E.F., de segundo grado de secundaria.
a)    Los valores en el juego.
b)    La importancia del juego limpio.
c)    El cuerpo: Lenguaje oculto.
























Escuela Secundara De Jornada Ampliada  No. 325 Tlacatecpac.
Guía. Asignatura: Educación Física.
Nombre Del Alumno (a): _________________________________________
     Grado:   1º   Grupo: ____ N.L. ____ Calificación: _______  Fecha: ________
Bloque II.  Lee con atención y subraya la respuesta correcta; (imprimir la hoja).
1.- ¿Cuál es el nombre del bloque II de E.F., de sexto grado de primaria?
a)    Manifestación global de la corporeidad.
b)    Los juegos cambian, nosotros también.
c)    La imaginación es el camino de la creación.

2.- Menciona la competencia que se favorece en el bloque II de E.F., de sexto grado de primaria.
a)    Expresión y desarrollo de habilidades y destrezas motrices.
b)    Control de la motricidad para el desarrollo de la acción creativa.
c)    Manifestación global de la corporeidad.

3.- Menciona uno de los aprendizajes esperados del bloque II de E.F., de sexto grado de primaria.
a)    Propone cambios a los elementos estructurales de los juegos.
b)    Expresión corporal.
c)    Los juegos cambian, nosotros también.

4.- ¿Con cuántos aprendizajes esperados cuenta el bloque II de E.F., de sexto grado de primaria?
a)    5.
b)    2.
c)    7.

5.- ¿Cuál es la estrategia didáctica del bloque II de E.F., de sexto grado de primaria?
a)    Propone cambios a los elementos estructurales de los juegos.
b)    Expresión corporal.
c)    Juegos modificados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario