Escuela
Secundara De Jornada Ampliada No. 325
Tlacatecpac.
Guía.
Asignatura: Educación Física.
Nombre
Del Alumno (a): _________________________________________
Grado: 2º Grupo: ____ N.L. ____ Calificación:
_______ Fecha: ________
Bloque II. Lee con atención y
subraya la respuesta correcta; (imprimir la hoja).
1.-
¿Cuál es el nombre del bloque II de E.F., de primer grado de secundaria?
a)
Aprendamos a jugar en equipo.
b)
Todos contra todos y en el mismo Equipo.
c)
Conocimiento de mi mismo.
2.-
Menciona la competencia que se favorece en el bloque II de E.F., de primer
grado de secundaria.
a)
Dominio y control de la motricidad para
plantear y solucionar problemas.
b)
Integración de la corporeidad.
c)
Expresión y realización de desempeños motrices
sencillos y complejos.
3.-
Menciona uno de los aprendizajes esperados del bloque II de E.F., de primer
grado de secundaria.
a)
Aprendamos a jugar en equipo.
b)
Todos contra todos y en el mismo equipo.
c)
Explica los elementos estructurales del juego
para proponer acciones que le permitan obtener un mejor desempeño.
4.-
¿Con cuántos aprendizajes esperados cuenta el bloque II de E.F., de primer
grado de secundaria?
a)
3.
b)
5.
c)
7.
5.-
Menciona uno de los contenidos del bloque II de E.F., de primer grado de
secundaria.
a)
Expresión de desempeños motrices sencillos y
complejos.
b)
Integración de la corporeidad.
c)
Reconocimiento de mi cuerpo.
Escuela
Secundara De Jornada Ampliada No. 325
Tlacatecpac.
Guía.
Asignatura: Educación Física.
Nombre
Del Alumno (a): _________________________________________
Grado: 3º Grupo: ____ N.L. ____ Calificación:
_______ Fecha: ________
Bloque II. Lee con atención y
subraya la respuesta correcta; (imprimir la hoja).
1.-
¿Cuál es el nombre del bloque II de E.F., de segundo grado de secundaria?
a)
La importancia del juego limpio.
b)
Las estrategias en la iniciación deportiva.
c)
Proyecto y construyo lo que soy.
2.-
Menciona la competencia que se favorece en el bloque II de E.F., de segundo
grado de secundaria.
a)
Dominio y control de la motricidad para plantear
y solucionar problemas.
b)
Integración de la corporeidad.
c)
Expresión y realización de desempeños motrices
sencillos y complejos.
3.-
Menciona uno de los aprendizajes esperados del bloque II de E.F., de segundo
grado de secundaria.
a)
La importancia del juego limpio.
b)
Identifica el móvil del juego para reconocer
sus implicaciones y mejorar su desempeño.
c)
Proyecto y construyo lo que soy.
4.-
¿Con cuántos aprendizajes esperados cuenta el bloque II de E.F., de segundo
grado de secundaria?
a)
2.
b)
3.
c)
8.
5.-
Menciona uno de los contenidos del bloque II de E.F., de segundo grado de
secundaria.
a)
Los valores en el juego.
b)
La importancia del juego limpio.
c)
El cuerpo: Lenguaje oculto.
Escuela
Secundara De Jornada Ampliada No. 325
Tlacatecpac.
Guía.
Asignatura: Educación Física.
Nombre
Del Alumno (a): _________________________________________
Grado: 1º Grupo: ____ N.L. ____ Calificación:
_______ Fecha: ________
Bloque II. Lee con atención y
subraya la respuesta correcta; (imprimir la hoja).
1.-
¿Cuál es el nombre del bloque II de E.F., de sexto grado de primaria?
a)
Manifestación global de la corporeidad.
b)
Los juegos cambian, nosotros también.
c)
La imaginación es el camino de la creación.
2.-
Menciona la competencia que se favorece en el bloque II de E.F., de sexto grado
de primaria.
a)
Expresión y desarrollo de habilidades y
destrezas motrices.
b)
Control de la motricidad para el desarrollo de
la acción creativa.
c)
Manifestación global de la corporeidad.
3.-
Menciona uno de los aprendizajes esperados del bloque II de E.F., de sexto
grado de primaria.
a)
Propone cambios a los elementos estructurales
de los juegos.
b)
Expresión corporal.
c)
Los juegos cambian, nosotros también.
4.-
¿Con cuántos aprendizajes esperados cuenta el bloque II de E.F., de sexto grado
de primaria?
a)
5.
b)
2.
c)
7.
5.-
¿Cuál es la estrategia didáctica del bloque II de E.F., de sexto grado de
primaria?
a)
Propone cambios a los elementos estructurales
de los juegos.
b)
Expresión corporal.
c)
Juegos modificados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario